PODÉS SEGUIRNOS

Y ENTERARTE DE LAS NOVEDADES

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

2017. Calles de la Sierra.Todos los derechos Reservados

¿Querés ser feliz?



¡¡VIAJA!!

Está científicamente comprobado: ¡Viajar te hace feliz!.


No lo decimos nosotros, sino un estudio realizado por el psicólogo Thomas Gilovich.

“Las personas piensan que gastar el dinero en experiencias no es una decisión tan inteligente como invertir en posesiones materiales. Piensan que las experiencias vienen y se van rápidamente, y creen que al final no tienen nada en comparación a poseer algo material. Pero la realidad es que recordamos las experiencias mucho tiempo después de vivirlas, mientras que nos acostumbramos muy pronto a los objetos que poseemos”.


¿Y qué mejor creador de experiencias que un viaje?.

Viajar te permite, a través de la suma de vivencias, una mejora completa en tu vida. No es necesario viajar alrededor del mundo, alcanza solo con unos días en un lugar desconocido o diferente. 🗺En un viaje, estamos obligados a dejar nuestras rutinas de lado, estamos expuestos a situaciones nuevas, desconocidas y a veces inesperadas. Creando vivencias y anécdotas continuamente.

Viajando conectamos con otras personas, otras culturas, otros sabores, otros tiempos, otros climas. Pero también contectamos con nosotros mismos y con quien nos acompaña, de una manera nueva.

Lejos de tu ámbito cotidiano, tenés la oportunidad de redescubrirte, dejando las etiquetas y convenciones atrás. Conocerte un poco mejor lejos de las presiones externas e internas del día a día.

Estando de viaje: Descansas mejor, te moves más, comes diferente. Recibís nuevos estímulos que mantiene tu mente más activa.


Viajando estas invirtiendo en recuerdos…


Y si lo que dice Thomas Gilovich es cierto: Los recuerdos son felicidad 😊

.

¿Recordar tus viajes te da felicidad?